
Carrió, tras fallo de la Corte: "Los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ"
El Objetivo
La diputada de Juntos por el Cambio-Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo que, a partir del fallo de la Corte Suprema según el cual la reducción del IVA no puede afectar la coparticipación, "queda al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ".
Desde su cuenta de Twitter, Carrió se refirió a la resolución de hoy del máximo tribunal y expresó que "queda claramente al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ".
Junto a Paula Oliveto, Juan Manuel López y Maximiliano Ferraro, la legisladora sostuvo también en un comunicado de la Coalición Cívica que "tres jueces PJ atacan a Macri 20 días antes de las elecciones, eso no es un tribunal independiente".
De esa manera se refirieron a los magistrados Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti -identificados con el justicialismo-, que votaron a favor del reclamo realizado por 15 gobernadores de la oposición.
"Los jueces peronistas de la Corte, mediante una medida cautelar, sin resolver el fondo de la cuestión y en medio del proceso electoral, juegan a la política", indicó.


Cine, teatro, artes visuales, música: la agenda cultural para el fin de semana

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere votar en noviembre para que sea ley

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner

Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país

Fenómeno del Niño: avanzan las obras en la infraestructura hídrica



Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

El Gobierno minimizó la preocupación de Estados Unidos por la ley de soberanía de Malvinas

El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia



