
Incendio de barrio San Jorge: la maderera no estaba habilitada y fue clausurada
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba clausuró la maderera de barrio San Jorge que en la noche de ayer sufrió un incendio.
El establecimiento que se dedicaba al acopio y comercialización de tarimas de madera no estaba habilitado para su funcionamiento.
Por los materiales y elementos que configuran el quehacer del lugar, requería una habilitación especial. No hay registros en el Palacio 6 de Julio de la iniciación del trámite. Además, tampoco poseía las condiciones de seguridad establecidas para desarrollar la labor.
El establecimiento fue clausurado en la mañana de hoy.

En la jornada de ayer, la Municipalidad de Córdoba colaboró con la dotación de Bomberos y de la Policía que acudieron para auxiliar la maderera que se encontraba en llamas. Se tomó conocimiento del hecho a las 19:48 de la tarde.
Se facilitó el aprovisionamiento de agua a bomberos, camiones cisterna y demás elementos que colaboraron en la extinción del fuego. En total se brindaron más de 15.0000 mil litros de agua.
También se prestó guardia para el cuidado de postes de alumbrado público de madera que corrían riego por proximidad.
Al mismo tiempo se relevaron tres viviendas colindantes que se vieron afectadas por las llamas.
El incendio fue extinguido a las 01:30 de la madrugada. El operativo continuó hasta pasado el mediodía de hoy. La Municipalidad se encargó de la limpieza del lugar.
Participaron dotaciones de Bomberos, Policía de la Provincia, Defensa Civil, Higiene Urbana, Redes Sanitarias, Guardia Urbana, CPC, Fiscalización y Control, Habilitaciones, Centros Operativos, la Unidad Ejecutora Zona Sur, Políticas sociales, Alumbrado Público y Epec.



Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento

Córdoba: el taller gratuito de cerámica que transforma los jueves en el Parque Educativo Norte

Córdoba: están estables los cinco sobrevivientes de la avioneta caída en la avenida Valparaíso



Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza

Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

El fiscal Pollicita ordena peritar las billeteras de Bitcoin de Manuel Adorni y pide levantar su secreto fiscal



