
Llega el espectáculo gratuito “Títeres en banda” para las infancias en La Piojera
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que el Centro Cultural La Piojera invita a disfrutar de un domingo a pura magia con música y títeres para las infancias con entrada gratuita, ubicado en el corazón de Alberdi, Avenida Colón 1557.
A partir de las 17 horas, niños, niñas y familia, podrán deleitarse con el espectáculo “Títeres en banda“, un show único, que fusiona el lenguaje titiresco con el de la música en vivo.
Una apuesta pensada para ofrecerle a las infancias la posibilidad de disfrutar de una historia lúdica en la que los títeres, titiriteros y músicos son protagonistas, representando a través del sonido un instrumento particular , y en esa mixtura surgirán risas, alegría, melodías y canciones.
La composición musical estará a cargo de Lucas Gordillo, compositor y arreglador, con interpretación escénica a cargo del Centro Integral de Títeres Héctor Di Mauro junto a la banda Sinfónica Municipal de córdoba.



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Scaloni define el reemplazante de Tagliafico para el debut mundialista

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



