
Choque fatal en Córdoba: un muerto y un herido
El Objetivo
En la madrugada de este viernes, un joven motociclista de 25 años perdió la vida y otro resultó herido en un accidente en Ciudad Universitaria, según informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 AM en Cruz Roja 633. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta Bajaj Rouser 200 habrían sido impactados por otra moto cuyo conductor se dio a la fuga tras el choque.
La víctima, identificada como Tomás Chein, fue trasladada al Hospital de Urgencias por su padre, pero lamentablemente falleció debido a un paro cardiorrespiratorio relacionado con un trauma de tórax abdominal cerrado.
La Policía está investigando el caso, ya que se presume que la Bajaj Rouser fue chocada por detrás por la motocicleta que huyó del lugar. Las autoridades trabajan para dar con el responsable de este trágico accidente.


Córdoba, un nombre hermanado con otros territorios en el mundo

Inglaterra eliminó a México y avanzó a cuartos del Mundial tras un partidazo

Heladas extremas en Córdoba: Los Reartes registró -7,7°C y lideró el ranking de las localidades más frías

Villa Allende pone en marcha el cierre nocturno de calles con portones para prevenir el delito

Controles antinarcóticos: la FPA incautó drogas en Córdoba, Río Cuarto, La Calera y Villa Allende

Córdoba: rescataron a una mujer tras el incendio de una vivienda en barrio Cabildo

Buscan en Córdoba a un adolescente de 16 años desaparecido en barrio Yapeyú




Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Argentina ya piensa en Egipto: entrenó bajo techo y espera por la evolución de varios jugadores




