
Torneo Federal A: Sportivo Belgrano ganó y avanzó a la próxima ronda
El Objetivo
Sportivo Belgrano enderezó la eliminatoria y logró el pasaje a la Tercera Etapa de la Fase Reválida del Torneo Federal A, al ganarle 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Al partir en desventaja en el resultado del playoff, Sportivo Belgrano arrancó con intensidad obligando a su rival a refugiarse en defensa. Pero “La Verde” apeló al pelotazo aéreo antes que al juego asociado. En ese contexto, a los 8 minutos, tras una buena jugada colectiva, Damián Baltore remató cruzado y su tiro pegó en el palo izquierdo de Roggero, activando las alarmas del equipo local.
Ya sobre los 14 minutos, Carlos Arriola realizó una jugada individual que derivó en una falta a 25 metros del arco entrerriano. El propio Arriola ejecutó el tiro libre y dejó sin chances al arquero Albano, poniendo el 1 a 0 para el local. De allí hasta el final de la etapa pasó poco.
El segundo tiempo arrancó mal por las imprecisiones de los dos equipos y poco a poco fue empeorando. A los 20 se fue expulsado Agustín García por golpear a un defensor de Sportivo.
A los 33 minutos el árbitro Diego Novelli sancionó penal para Sportivo por un agarrón en el área. Brian Flores remató con su tradicional estilo y puso el 2 a 0.
Sportivo Belgrano superó el susto del partido de ida y pasó a la próxima instancia con una expresión futbolística de escaso relieve. Las limitaciones del rival ayudaron a ese logro.
Tercera Etapa de la Fase Reválida
Tras la disputa de la Segunda Etapa y el reordenamiento de los equipos clasificados, el programa para la Tercera Etapa que comenzará a disputarse el próximo fin de semana es el siguiente:
Estudiantes de San Luis - Sarmiento de La Banda
Independiente de Chivilcoy - Club Ciudad Bolívar
Juventud Unida de San Luis - Santamarina de Tandil
Olimpo de Bahía Blanca - San Martín Formosa
Defensores de Belgrano Villa Ramallo - Villa Mitre
Germinal de Rawson - Sportivo Belgrano
Camioneros - Argentino de Monte Maíz
Sol de América de Formosa - Kimberley de Mar del Plata


El vocero presidencial no descartó un dólar a $1.800, pero aseguró que no habrá una devaluación brusca

El Ersep convocó a una audiencia urgente para destrabar el conflicto por el agua en La Calera

El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

Torneo Clausura: Belgrano le ganó a Rosario Central en el regreso del fútbol argentino

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”


Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027



La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

"Ya está afuera la cabecita": Una operadora del 911 guió un parto tras la falla de un auto



