
“Jóvenes de nuestra Ciudad”, una charla que busca descubrir las características de la juventud
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que este jueves 24, en el marco del programa ¿Qué sabemos de Córdoba?, se llevará a cabo en el Centro Cultural San Vicente una charla en donde se abordará la temática de “Jóvenes de nuestra Ciudad”.
La jornada, que iniciará a las 17 horas en el sitio ubicado en San Jerónimo 2850, buscará mediante actividades y exposiciones reflejar las características de este grupo etario.
La actividad es libre y gratuita. Está destinada a todo público.
La invitación se hace extensiva a escuelas, organizaciones e instituciones próximas al Centro Cultural San Vicente.
La conversación contará con la presencia del equipo de trabajo del Instituto de Planificación Municipal; un equipo de investigación de la Universidad Nacional de Córdoba, a cargo de la Lic. Marina Tomassini; el Padre Mariano Oberlin, referente espiritual y social de nuestra ciudad; Adriano Medina, miembro de la Comisión directiva del Club Unión San Vicente.
La jornada es organizada por Iplamu, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Villa María, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Siglo XXI.
Ante cualquier duda o consulta pueden enviar un mail al siguiente correo electrónico [email protected]


Passerini modernizó la flota del servicio 107: se incorporan tres ambulancias de alta complejidad y seis motoambulancias para fortalecer la capacidad operativa

"Noche tranquila" y una "recuperación postoperatoria normal" para León XIV

Passerini modernizó la flota del servicio 107: se incorporan tres ambulancias de alta complejidad y seis motoambulancias para fortalecer la capacidad operativa

La Provincia inauguró un tramo de la Autopista 19 y destacó el empleo que genera la obra pública

Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes: ¿Por qué se celebra hoy?

Alerta meteorológica en Córdoba: anuncian tormentas fuertes y posible caída de granizo para esta tarde


Córdoba: desmantelaron dos organizaciones narco, detuvieron a 28 personas y realizaron 32 allanamientos




Murió Jorge “Locomotora” Castro: el ex campeón mundial de boxeo tenía 59 años

Córdoba: desmantelaron dos organizaciones narco, detuvieron a 28 personas y realizaron 32 allanamientos



