
Alerta por vientos fuertes para Córdoba y otras 14 provincias
El Objetivo
Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó las alertas por vientos fuertes que afectan a varias zonas del país. Las provincias bajo alerta amarilla incluyen s Buenos Aires y zonas de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Según el organismo, en el centro del país, “el área será afectada por vientos del sur o sudoeste, con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h".
Para las zonas cercanas a la cordillera, el aviso indica que “el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 40 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar o superar localmente los 65 km/h”.
Para el sur, el organismo informó que “el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h”.


Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Neymar se perdería el primer partido de Brasil en el Mundial 2026

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Revés judicial para Toviggino en la causa por la mansión de Pilar

Ferrocarril Trasandino: tras 42 años, reactivan el plan para cruzar la Cordillera

Estudiantes municipales presentaron el primer libro infantil sobre cuarteto

Hoy, nueva edición de la Noche de los CPC y mañana habrá atención en horario extendido



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial


Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya



