La FPA secuestró estupefacientes en una fiesta electrónica en La Calera

Durante el despliegue, personal de la FPA efectuó un total de cuatro procedimientos positivos. Como resultado, se logró la incautación de varias dosis de marihuana. No se registraron detenidos.
Sociedad28 de octubre de 2024El ObjetivoEl Objetivo
la FPA
La FPA secuestró estupefacientes en una fiesta electrónica en La Calera Foto: Ministerio Público Fiscal

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló intensos controles preventivos en una fiesta electrónica llevada a cabo sobre Ruta E64 de la ciudad de La Calera.

la FPA

Durante el despliegue, personal de la FPA efectuó un total de cuatro procedimientos positivos. Como resultado, se logró la incautación de varias dosis de marihuana. No se registraron detenidos.

Este operativo forma parte del Plan Estratégico contra el Narcotráfico, realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en todo el territorio provincial y liderado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, de acuerdo a la información del MPF.

la FPA

Últimas publicaciones
XIX edición del Festival Pensar con Humor

Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor

El Objetivo
Cultura22 de julio de 2026
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.
Te puede interesar
Lo más visto