
Por falta de acuerdo, el Suoem prepara asambleas para la semana que viene
El Objetivo
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de Córdoba retomó las asambleas en todas las dependencias municipales a partir de la medianoche, luego de no alcanzar un acuerdo con la Municipalidad en torno a la recomposición salarial. La medida se extenderá durante toda esta semana y la próxima, mientras se espera una nueva propuesta que satisfaga las demandas del gremio.
Rubén Daniele, secretario general del Suoem, calificó de "insuficiente y malintencionada" la oferta presentada por la Municipalidad, que consistía en un aumento del 5% no remunerativo para noviembre y otro 5% remunerativo en diciembre. "Es una propuesta vergonzosa que rompe otros acuerdos", expresó Daniele en declaraciones a Cadena 3. El sindicato reclama un aumento salarial del 18% para los trabajadores municipales, considerando la inflación acumulada.
En el marco del plan de lucha, se llevarán a cabo asambleas de dos horas por turno en distintas dependencias. Además, el miércoles está programada una asamblea general que reunirá a diferentes sectores de la ciudad, y el viernes se realizará una movilización masiva.


Docentes de Córdoba realizaron una protesta en el peaje hacia Villa Carlos Paz

Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

La UEPC rechazará la tercera oferta del gobierno de Córdoba y podría haber otro paro


Pese al pedido de Llaryora, la UEPC ratificó el paro de 48 horas

La UEPC suspendió el paro tras recibir una nueva propuesta salarial

Controladores aéreos anunciaron paros y habrá vuelos afectados en todos los aeropuertos del país



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Macron se defiende de opiniones de Trump acerca de su relación marital




