
Se incendió la cocina de una reconocida pizzería a metros del Buen Pastor
El Objetivo
Este domingo, bomberos lograron extinguir un incendio en una reconocida pizzería en cercanías al Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho ocurrió minutos después de las 11 de la mañana en Pizza Zeta, ubicado en la Avenida Hipólito Irigoyen al 349, en barrio Nueva Córdoba.
"El incendio ocurrió en la cañería de la chimenea de la cocina", explicó el comisario Facundo Rojas, de la dirección de Bomberos.
“El rápido accionar del personal policial logró controlarlo con extintores manuales y el personal de bomberos tuvo que, mediante el uso de una tronzadora, cortar parte de la tubería metálica para enfriar y refrigerar la chimenea", cerró Rojas.
En total, 13 personas fueron evacuadas del lugar de manera preventiva. Afortunadamente, no hubo lesionados. Luego de las tareas pertinentes, las autoridades constataron que sólo hubo daños materiales en la cocina del lugar.
Fuente: La Voz del Interior.


Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera

Instituto le ganó a Defensa y Justicia y se clasificó para los play off

Cruz del Eje: encontraron restos humanos dentro de una heladera

Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36

Habrá corte total en el carril de particulares en bulevar Chacabuco

El INDEC publicó la canasta de crianza de septiembre: cuánto cuesta criar a un niño en Argentina

Investigan el asesinato de una mujer en Córdoba: encontraron los restos en una heladera

Detuvieron a un inspector de Tránsito de Córdoba acusado de participar en un ataque a balazos




El fin de semana largo dejó un impacto económico superior a los $50 mil millones en Córdoba

Nuevo Camino de Los Gigantes: avanza la obra que transformará la conexión entre Punilla y Pocho



