Es oficial: Ualabee llegó a Buenos Aires

Tecno&Innova 08 de octubre de 2019 Por El Objetivo
La aplicación es fácil de usar, permite realizar todas las búsquedas en menos de 3 pasos y sin ocupar mucho espacio en el celular.
Ualabee BsAs
Es oficial: Ualabee llegó a Buenos Aires

Se trata de la primera aplicación donde sus usuarios pueden interactuar antes, durante y después de sus viajes, ayudando a otras personas a encontrar la forma más simple de llegar de un punto a otro.

Ualabee llega a la ciudad como parte de un plan de desembarco a nivel nacional, sumando a Buenos Aires como una de las 10 ciudades consideradas estratégicas para generar una comunidad de más de 3.000.000 de usuarios a final de 2019.

Ualabee BsAs 2

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 1084 líneas de transporte, incluyendo colectivos, trenes y subtes. Además de consultar horarios y recorridos de todas las líneas o combinaciones para llegar a destino, Ualabee permite ver los horarios de arribo en tiempo real, ya que se basa en los datos abiertos -de acceso público- de la Ciudad.

Nos acompañaron Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, inversores, periodistas y empresarios de CABA.

Ualabee BsAs 3

El equipo de Ualabee trabajó para incorporar todas las líneas del Gran Buenos Aires, lo que nos permite hoy ofrecer a los pasajeros soluciones de movilidad basadas en sus necesidades particulares de viaje. Con la app podemos mejorar los hábitos de los usuarios, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida.

El proyecto busca generar una solución para la movilidad urbana y colaborar en el desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires en materia de Transporte y Sustentabilidad, para ello los directivos de Ualabee ofrecieron su programa gratuito a las autoridades de gobierno buscando la firma de un convenio.

Descarga gratuita para Android y IOS aquí
También podés probar la versión Web: https://ualabee.com

“Ya acercamos nuestro programa gratuito a las autoridades de gobierno y confiamos en firmar pronto un convenio que nos permita entregar herramientas de Comunicación y Planificación para colaborar en el desarrollo de Buenos Aires en materia de Transporte y Sustentabilidad”

Joaquín Di Mario , CEO de Ualabee.

Te puede interesar