
Es oficial: Ualabee llegó a Buenos Aires
El Objetivo
Se trata de la primera aplicación donde sus usuarios pueden interactuar antes, durante y después de sus viajes, ayudando a otras personas a encontrar la forma más simple de llegar de un punto a otro.
Ualabee llega a la ciudad como parte de un plan de desembarco a nivel nacional, sumando a Buenos Aires como una de las 10 ciudades consideradas estratégicas para generar una comunidad de más de 3.000.000 de usuarios a final de 2019.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 1084 líneas de transporte, incluyendo colectivos, trenes y subtes. Además de consultar horarios y recorridos de todas las líneas o combinaciones para llegar a destino, Ualabee permite ver los horarios de arribo en tiempo real, ya que se basa en los datos abiertos -de acceso público- de la Ciudad.
Nos acompañaron Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, inversores, periodistas y empresarios de CABA.

El equipo de Ualabee trabajó para incorporar todas las líneas del Gran Buenos Aires, lo que nos permite hoy ofrecer a los pasajeros soluciones de movilidad basadas en sus necesidades particulares de viaje. Con la app podemos mejorar los hábitos de los usuarios, la eficiencia de la red de tránsito, disminuir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida.
El proyecto busca generar una solución para la movilidad urbana y colaborar en el desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires en materia de Transporte y Sustentabilidad, para ello los directivos de Ualabee ofrecieron su programa gratuito a las autoridades de gobierno buscando la firma de un convenio.
Descarga gratuita para Android y IOS aquí
También podés probar la versión Web: https://ualabee.com
“Ya acercamos nuestro programa gratuito a las autoridades de gobierno y confiamos en firmar pronto un convenio que nos permita entregar herramientas de Comunicación y Planificación para colaborar en el desarrollo de Buenos Aires en materia de Transporte y Sustentabilidad”
Joaquín Di Mario , CEO de Ualabee.


Visita del Papa León XIV: Así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba

Prunotto recibió a la embajadora de Eslovenia para estrechar vínculos con el país europeo

Campus Innova Futuro: Córdoba apuesta a la innovación pedagógica para transformar la educación

Córdoba será sede de la Conferencia Global de TCI Network 2026

¿La inteligencia artificial consume agua? Cómo funcionan los centros de datos y cuál es su impacto ambiental

La nave espacial Dragon de SpaceX con cuatro astronautas a bordo se acopló a la EEI

Robótica educativa: Córdoba se prepara para la final nacional en Neuquén

¿Nueva carrera armamentista? Estados Unidos desplegó armas en el espacio



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Más de 30 localidades cordobesas se suman al Mes del Astroturismo



