
Cristina Kirchner le respondió a Javier Milei y se desligó de Edgardo Kueider: "No te bancás la pelusa"
El Objetivo
La titular del Partido Justicialista, Cristina Kirchner, le respondió al presidente Javer Milei y se desvinculó del senador Edgardo Kueider, luego de haber sido detenido camino a Perú con 200 mil dólares y 640 mil pesos sin declarar.
"Si hubiera sido mío no votaba la Ley de Bases,querido Javier", planteó a través de su cuenta de X, la dos veces mandataria.
En la misma línea, sostuvo: "Te gusta el durazno pero no te bancás la pelusa. Besis".
La dirigente del peronismo hizo referencia al acuerdo del senador entrerriano con la Casa Rosada que culminó en el respaldo que brindó "el peronista no kircherista" en el Congreso para la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal.
Tras haber sido detenido por las autoridades paraguayas, la oposición y el oficialismo buscaron desvincularse de Kueider y se atribuyeron entre sí al hombre cuyo presente legal se encuentra comprometido.
La publicación de la exvicepresidenta llega a raíz de las recientes acusaciones del libertario. “Todo tuyo, Cristina Kirchner. Fin”, se limitó a exponer en su cuenta de X.
Junto al mensaje, Milei adjuntó la papeleta del Frente de Todos en 2019, en la que el legislador compitió en el cuerpo correspondiente a senadores nacionales en la misma boleta sábana que encabezaba la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Kirchner.


La Legislatura se iluminó de fucsia y verde por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Malvinas: Milei amplía las denuncias y apunta contra directivos de petroleras

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”



Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”



