
Colapinto quedó afuera de la Q 2 y podría largar mañana desde boxes
El Objetivo
Está en marcha la jornada de clasificación para el ordenamiento de la grilla de largad del Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1. El piloto argentino, Franco Colapinto, quedó eliminado y no podrá participar de la Q 2. El piloto de Williams mejoró sus tiempos pero apenas le alcanzó para ocupar el 19° lugar. El primer lugar en la prueba de clasificación fue para Charles Leclerc, con Ferrari, seguido por Valteri Bottas, con Sauber.
La Q 1 tuvo la particularidad de dejar eliminados a los dos Williams de Colapinto y Albon, y a Louis Hamilton, con Mercedes, quien no pudo ingresar a la Q 2 por un incidente en la pista. Completaron el grupo eliminado en Q 1, Zou Guanyu y Jack Doohan, con Sauber y Alpine, respectivamente.
Con los resultados obtenidos por Colapinto se especula que el equipo podría trabajar sobre el auto para mejorar su puesta a punto y partir desde la calle de boxes en la carrera principal del fin de semana.



“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

Belgrano y Huracán empataron en un partido con varias polémicas


Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez



GPT-6 Astra: OpenAI presentó su modelo más avanzado y lo acerca a la era de la AGI

Base Naval Integrada de Ushuaia: el proyecto estratégico que Milei busca acelerar

Una nena de 2 años murió tras ser atacada por dos perros dogo argentino



