
Colapinto quedó afuera de la Q 2 y podría largar mañana desde boxes
El Objetivo
Está en marcha la jornada de clasificación para el ordenamiento de la grilla de largad del Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1. El piloto argentino, Franco Colapinto, quedó eliminado y no podrá participar de la Q 2. El piloto de Williams mejoró sus tiempos pero apenas le alcanzó para ocupar el 19° lugar. El primer lugar en la prueba de clasificación fue para Charles Leclerc, con Ferrari, seguido por Valteri Bottas, con Sauber.
La Q 1 tuvo la particularidad de dejar eliminados a los dos Williams de Colapinto y Albon, y a Louis Hamilton, con Mercedes, quien no pudo ingresar a la Q 2 por un incidente en la pista. Completaron el grupo eliminado en Q 1, Zou Guanyu y Jack Doohan, con Sauber y Alpine, respectivamente.
Con los resultados obtenidos por Colapinto se especula que el equipo podría trabajar sobre el auto para mejorar su puesta a punto y partir desde la calle de boxes en la carrera principal del fin de semana.



Terremoto en Venezuela: saqueos en comercios de La Guaira en medio de escenas de devastación

Cómo funciona la página para buscar desaparecidos tras el terremoto en Venezuela



Hace 48 años Argentina se consagraba Campeón Mundial de Fútbol

Fórmula 1: se viene el Gran Premio de Austria para Franco Colapinto

Deporte, inclusión y epilepsia: presentan una jornada con talleres y testimonios

Briatore confirmó que Alpine decidirá el futuro de Colapinto tras las próximas cuatro carreras



Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

Delcy Rodríguez decretó estado de emergencia y llamó a la unidad en Venezuela

Mundial 2026: Sudáfrica eliminó a Corea del Sur y avanzó a 16avos



