
Se abrió un socavón y "se tragó" un semáforo en barrio General Paz
El Objetivo
Un nuevo socavón apareció esta madrugada en una de las esquinas de Córdoba capital, en este caso en la intersección de las calles Libertad y Garibaldi, en barrio Altos de General Paz, en el este de ciudad.
Allí, se hundió parte de la vereda y se desplomaron en un hueco, que además contiene agua, no solo los mosaicos que la componen sino también un semáforo que forma parte de la señalética urbana.
Según el testimonio que dieron algunos vecinos a Radio Mitre Córdoba no es la primera vez que esto sucede en el lugar y no ocultaron su molestia por lo sucedido.
“Yo, me avisa mi nieto era como una fuente de un metro y algo de altura, llamamos a Aguas Cordobesas y ahí como empezó a mermar la presión. Espero que lo arreglen”, agregó.
Además, Cristina, la vecina a la que el socavón afecta su casa, expresó en Arriba Córdoba de El Doce: “Este problema está de siempre, el caño pierde constantemente”. Mientras el móvil estaba en el lugar la Municipalidad comenzó los arreglos. “Todos los meses esto es un lago y sale de ahí el agua. Vienen a arreglarlo y a los tres días vuelve a estar ahí”, lanzó otro vecino que pasaba por la zona.
Después, se conoció que forma parte de un trabajo que está llevando en la zona la firma Aguas Cordobesas, que ya dispuso el trabajo de sus cuadrillas para reparar lo ocurrido.
El tráfico no está cortado aunque se recomienda circular con precaución por la intersección.


Una argentina murió en el accidente ferroviario en España y otro permanece desaparecido

Las Rabonas presentó en Córdoba su propuesta turística con naturaleza, cultura y sabores de Traslasierra

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni



