
Caso Loan: apareció muerto un hombre que colaboró en la búsqueda del menor
El Objetivo
Un hombre que colaboró en la búsqueda de Loan Peña, el menor que desapareció hace seis meses en Corrientes, fue hallado muerto en la localidad de Esquina y sospechan que se quitó la vida al dispararse con un arma de fuego.
Se trata de Alejandro "Pata" Mendoza, una persona que formaba parte de la agrupación "Cazadores Auto convocados" y que aportó su experiencia y recursos en los rastrillajes para dar con el paradero del niño de cinco años.
Había denunciado a operadores de Fauna por presuntos abusos de autoridad por controles en rutas nacionales.
Horas antes de su deceso, Mendoza publicó un mensaje que llamó la atención en las redes sociales: "No creo llegar a pasar las fiestas, si ofendí a alguien pido disculpas, y si alguien se lo merece que Dios lo perdone".
Personal de la Policía de Corrientes trabajaba en el lugar de los hechos, al tiempo que la Fiscalía inició las actuaciones correspondientes.
Los investigadores creen que Mendoza se suicidó con un disparo de arma de fuego en su casa de Esquina, una localidad de la provincia, aunque por el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido.


Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Solo el 5% de los argentinos tiene a la educación como principal preocupación

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Villa Dolores



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”



