
Video: así roban los autos estacionados utilizando inhibidores
El Objetivo
Un vecino de Canning, una localidad argentina de la provincia de Buenos Aires, grabó el momento en que un hombre de nacionalidad colombiana, de unos 30 años, utilizaba un inhibidor de alarmas en el estacionamiento del paseo comercial Las Toscas Premium, ubicado sobre la calle Mariano Castex, Ezeiza.
El video, difundido por El Diario Sur y al que accedió Agencia Noticias Argentinas, muestra cómo el individuo merodeaba la zona con un dispositivo que bloquea el cierre centralizado de los vehículos, evitando que las puertas queden trabadas correctamente.
Según las imágenes captadas, un conductor notó que su camioneta no cerraba adecuadamente, identificó al sospechoso y lo denunció a la policía.
Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y procedieron a la detención del hombre, quien además portaba un arma blanca tipo navaja. Fue trasladado a la Comisaría Primera de Ezeiza, donde quedó a disposición de la Justicia. (NA)


Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual



