
Tiroteo en Nueva York: cuatro muertos y tres heridos
El Objetivo
Cuatro personas muertas y tres heridas, sin riesgo de vida, fue el saldo de un tiroteo ocurrido este sábado en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informó la policía.
La policía dijo que el hecho tuvo lugar en Brooklyn en una dirección correspondiente a un club social privado.
Un vocero policial dijo a la prensa que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar, dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.
El tiroteo fue en una zona de Brooklyn que ha luchado contra la violencia de pandillas y el edificio en donde fue el incidente está a dos cuadras de una estación policial.
Las autoridades informaron que no hubo arrestos, pero esta mañana el lugar estaba acordonado e investigadores en trajes blancos entraban y salían del edificio.
La cuadra en donde fueron los disparos tiene tiendas vacías y edificios tapiados, así como casas renovadas


en la fracción Universitario de Horizonte.

Sin parar: la nafta sigue aumentando y el litro de la super superó los $ 2 mil en algunas estaciones

Israel abatió al comandante iraní a cargo el bloqueo del Estrecho de Ormuz

La abogada argentina, regresará al país desde Brasil con una pena de dos años

EEUU envió a Irán un plan de 15 puntos destinado a un alto el fuego de un mes


Escalada en Medio Oriente: Irán ataca Tel Aviv e Israel responde en Beirut

Así fue el choque entre un avión y un camión de bomberos en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York



Llaryora presenta una nueva oferta a docentes y busca destrabar el conflicto

Vuelve el calor a Córdoba con máximas de hasta 35 grados en el inicio de abril

La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra




