
Un niño de 2 años caminaba solo y fue encontrado a dos kilómetros de su casa
Ocurrió en la tarde de este viernes. Un móvil de la Policía pudo localizar a la familia para llevar al pequeño de dos años a su casa sano y salvo en la zona del Camino a 60 Cuadras.
Sociedad11 de enero de 2025
El Objetivo
En la tarde del viernes, en Camino a 60 Cuadras, un niño de dos años fue encontrado solo al costado de una acequia en Córdoba por la Patrulla Rural durante un recorrido de rutina.
El pequeño de pelo rubio llevaba puesta una musculosa celeste, un pantalón corto beige y unas ojotas, mientras cargaba un camión de juguete.
Los efectivos descubrieron que el pequeño estaba sin la compañía de ningún adulto y se pusieron en marcha para localizar a sus padres.
Finalmente, lograron ubicar a su madre, cuyo domicilio está en una zona rural, exactamente a dos kilómetros de donde fue encontrado. Por fortuna, el niño estaba en perfecto estado de salud y quedó a resguardo de su familia.
Últimas publicaciones

El Objetivo
Deportes10 de abril de 2026Con gol de Zelarayán, el “Pirata” logró una valiosa victoria ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0. Fue expulsado Rigoni. El equipo visitante estuvo cerca de concretar el empate.

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que se esperan tormentas fuertes promediando la jornada. La temperatura máxima llegará a los 21 grados y la mínima será de 14 grados.

A partir de este sábado Coniferal se hace cargo de las líneas 21 y 25
El Objetivo
Política10 de abril de 2026La Municipalidad de Córdoba decidió otorgar la prestación de dos líneas del Corredor 2 del Transporte Urbano de Pasajeros a la empresa Coniferal. Desde este sábado asumirá la gestión de las líneas 21 y 25.
Te puede interesar

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que se esperan tormentas fuertes promediando la jornada. La temperatura máxima llegará a los 21 grados y la mínima será de 14 grados.

Más de 1300 profesionales rindieron el Examen Único para las residencias en Salud
El Objetivo
Sociedad10 de abril de 2026El examen tuvo lugar en las aulas de la Universidad Católica de Córdoba. El Ministerio de Salud brindó más de 360 becas, para los hospitales públicos de capital e interior.

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"
El Objetivo
Sociedad10 de abril de 2026El fiscal del caso Facundo Oribones, junto al fiscal Jefe Cristian Olazábal ofrecieron una conferencia de prensa en Chubut.

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional
El Objetivo
Sociedad10 de abril de 2026El sábado a las 18:30 se realizará una nueva edición de la Peña del Cabildo, dedicada al folklore argentino, mientras que el domingo desde las 16:00 tendrá lugar la Milonguita, con clases, baile y música en vivo para acercarse al tango.

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba
El Objetivo
Sociedad10 de abril de 2026Se darán a conocer las historias Arturo Zanicchelli, Gustave Van Marcke, Ignacio Vélez, Dr. Pedro Vella, Flia Firpo, Flia Carreras, Arturo M Bas y Rafael Núñez, Rafael Escuti y Flia Chammas.

Mariela Altamirano sostuvo que protegió al menor y que durante la relación con el padre del niño sufrió violencia.


Lo más visto

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó
El Objetivo
Sociedad09 de abril de 2026La adolescente de 14 años había desaparecido este miércoles en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Los astronautas de Artemis II regresan hoy viernes de su histórica misión alrededor de la Luna
El Objetivo
Tecno&Innova10 de abril de 2026Está previsto que a los astronautas los recoja el barco de la marina estadounidense USS John Murtha.

Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje
El Objetivo
Tecno&Innova10 de abril de 2026La NASA completan los preparativos finales para el amerizaje de Orión, que será alrededor de las 21:07 (hora de Argentina), frente a la costa de San Diego.

Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada
El Objetivo
Sociedad10 de abril de 2026Para su reparación, se desplegó un operativo con maquinaria pesada, incluida una retroexcavadora, y se avanzará en el relleno del sector afectado con hormigón para restituir la estructura de la calzada.


