
Dos heridos tras un choque en cadena en la autopista Córdoba-Carlos Paz
El Objetivo
Un choque de auto en cadena dejó como saldo dos heridos este sábado en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 15.30 e involucró a tres vehículos, cuyos conductores fueron asistidos por personal médico y trasladados a hospitales de la zona.
Un Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 33 años, colisionó con el Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 77 años, provocando que este último se desviara hacia la banquina.
Ahí impactó contra una Fiat Fiorino blanca que se encontraba estacionada, la cual volcó quedando con sus ruedas hacia arriba. Este vehículo era conducido por un hombre de 59 años, que fue diagnosticado con politraumatismos y trasladado al Hospital Misericordia.
En tanto, el hombre de 33 años , también con politraumatismos, fue trasladado al Hospital Eva Perón.
La circulación está restringida a la altura del km 18, en sentido a Córdoba. La Policía Caminera advirtió que debe circularse con precaución.


Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

El Papa León XIV dice que espera que Trump busque una “salida” para poner fin a la guerra

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

La pobreza fue del 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico



