
Torneo Apertura 2025: Belgrano no pudo quebrar a Huracán y empataron 1 a 1
El Objetivo
Por la primera fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025, Belgrano de Córdoba enfrentó a Huracán de Parque Patricios, en el estadio de barrio Alberdi, con el arbitraje del tucumano, Luis Lobo Medina. El resultado fue un empate1 a 1, que dejó sabor a poco para el equipo cordobés.
Franco Jara fue el autor del primer gol del partido, tras un centro de Zelarayán, a los 34 minutos. Pero a los 37 minutos, Mazzantti logró el tanto del empate en un partido en el que Belgrano lució mejor cuando el balón pasaba por Lucas Zelarayán. Huracán supo aprovechar desatenciones defensivas del "Celeste" y así emparejó el marcador.
En el complemento no cambió la tónica del partido, aunque cobraron relevancia las intervenciones del arquero Galíndez de Huracán, quien salvó a su equipo en por lo menos tres oportunidades. Belgrano realizó cambios para reforzar la ofensiva pero finalmente no pudo quebrar a su rival.
Foto: X Belgrano.
Foto: X Huracán.


Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano



Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

OpenAI asegura haber resuelto uno de los grandes problemas matemáticos del milenio



