
Córdoba: detuvieron a un hombre por atacar a dos mujeres con un machete
El Objetivo
Un violento episodio ocurrió este viernes por la noche en barrio Maldonado, al este de la ciudad de Córdoba, donde un hombre de 39 años fue detenido por agredir con un machete a su hijastra y a una amiga de esta.
De acuerdo con información de la Policía de Córdoba, el hecho se desencadenó en el marco de una discusión familiar en un domicilio del mencionado barrio. Las dos jóvenes, ambas de 22 años, sufrieron heridas en los brazos y fueron derivadas a distintos centros de salud para recibir atención médica.
El agresor también presentaba lesiones en el omóplato y en un pie, por lo que fue asistido en otro hospital antes de quedar a disposición de la Justicia.
El incidente fue controlado por efectivos policiales que acudieron al lugar tras ser alertados por vecinos. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este grave episodio de violencia familiar.


Encuesta nacional: la valoración negativa del Gobierno de Milei llegó al 58,2%

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar



