Unquillo: la FPA detuvo a un hombre con antecedentes y secuestró estupefacientes
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y tras diversas denuncias anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a un sujetos con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Unquillo.
En total fueron dos allanamientos sobre avenida General Belgrano al 2200 de barrio Quebrada Honda. Una de las viviendas, era un departamento usurpado y la otra funcionaba un ex merendero. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
En los puntos de venta cerrados, con la intensa participación de los investigadores de la Fuerza, se incautaron varias dosis de marihuana y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, el aprehendido es un empleado tercerizado de la municipalidad (realiza cordones cunetas) y cuenta con diversos antecedentes por robo, hurto, delitos contra la propiedad y tenencia ilegal de armas de fuego.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.