Búnker de cocaína en Córdoba: atendía las 24 horas, cobraba con posnet y fue desbaratado por la FPA

Sociedad03 de febrero de 2025 Por El Objetivo
El operativo se efectuó en un domicilio ubicado sobre calle Pública s/n de barrio Villa La Tela, de la capital cordobesa.
la FPA
Búnker de cocaína en Córdoba: atendía las 24 horas, cobraba con posnet y fue desbaratado por la FPA.Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de meses de intensas investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un importante búnker de cocaína en la ciudad de Córdoba, secuestró estupefacientes y detuvo a un narcomenudista mayor de edad.

El operativo se efectuó en un domicilio ubicado sobre calle Pública s/n de barrio Villa La Tela, de la capital cordobesa.

la FPA

Durante la irrupción, los oficiales realizaron la detención de un hombre de 46 años. En el registro de la vivienda, los investigadores incautaron varias dosis de cocaína, un posnet, una planta de cannabis sativa y elementos de interés para la causa.

la FPA

Cabe destacar que el búnker de cocaína atendía las 24 horas del día. Además, aparentemente, se podía pagar la droga mediante billeteras virtuales por medio de un posnet y también recibían celulares para la compra de estupefacientes.

la FPA

Para finalizar, la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Córdoba, dispuso el traslado del detenido y la remisión de todas las evidencias a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar