
Córdoba: motochorros le arrebataron un iPhone a una joven: el ministro Quinteros, protagonista del operativo
El Objetivo
Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos en barrio Residencial Oeste luego de arrebatarle el celular a una mujer en inmediaciones del shopping Patio Olmos y darse a la fuga en una moto robada.
El hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes, cuando la víctima, una mujer de 28 años, estaba con su novio cerca del centro comercial. En ese momento, dos motochorros a bordo de una Honda Tornado se acercaron y le sustrajeron su iPhone antes de huir a toda velocidad.
La Policía de Córdoba desplegó un operativo cerrojo y, gracias al rastreo por GPS del teléfono robado, logró capturar a los delincuentes en Caxaraville 1132.
El procedimiento contó con la participación del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, quien se presentó como primer interventor en el caso.
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y se investiga si estarían vinculados a otros hechos delictivos recientes.


Denunciaron por abuso sexual a un empleado de la Legislatura vinculado a la UCR


Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina


“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba



Juicio por Loan: es el turno de la declaración del ex comisario Walter Maciel

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”

Alerta por mails falsos del ARCA: cómo reconocerlos y evitar caer en una estafa



