
Córdoba: perdió el control de su auto y terminó incrustado en una casa
El Objetivo
En horas de la mañana de este domingo, un auto Toyota Etios en el que circulaban dos jóvenes de 18 y 20 años impactó contra una casa y embistió a la propietaria.
El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Dr. Vitale y Río Suquía de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. Luego del siniestro, un equipo médico asistió al conductor, a su acompañante y a la dueña de la casa.
Como consecuencia, el automóvil rompió una de las paredes y quedó incrustado en la casa. Tras el siniestro vial, inmediatamente un servicio de emergencias llegó allí y asistieron a los automovilistas y a la dueña de la vivienda. De acuerdo a lo indicado por la Policía de Córdoba, la mujer de 46 años sufrió heridas leves.
La Policía no dio precisiones sobre las causas del incidente. No fue comunicado si al conductor y a su acompañante le fueron realizados test de alcoholemia. Se investiga el hecho, informó la autoridad.


Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Habitar Córdoba: disfrute y recreación en las políticas de salud mental

Río Ceballos: la FPA detuvo a una pareja que usaba una despensa como fachada para la venta de drogas

Nadia Beller: alta médica y seguridad reforzada tras el ataque

Buscan a Nahir Tapia, una joven de 17 años desaparecida en Córdoba


Clima en Córdoba: frío y cielo parcialmente nublado durante todo el fin de semana



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Fórmula 1: Colapinto finalizó 12° en la Sprint de Países Bajos

¿Qué se sabe sobre la visita del papa León XIV a la Argentina?



