
Río de Janeiro: Cerúndolo perdió ante Alexandre Müller
El Objetivo
El tenista argentino Francisco Cerúndolo cayó (5-7 y 1-6) con el francés Alexandre Müller en el duelo por los Cuartos de Final del Torneo de Río de Janeiro.
En el primer juego, el argentino compitió de manera pareja frente al europeo, pero los puntos claves fueron concretados por Müller. Por este motivo, Cerúndolo no tuvo oportunidad y perdió 5-7.
En la última recta del encuentro internacional, el joven de 26 años no mantuvo la misma actitud competitiva, ese factor se convirtió en una ventaja clara que supo aprovechar su rival para sellar su victoria con dos juegos consecutivos ganados. Tras la pésima actuación de Francisco Cerúndolo, Alexandre Müller obtuvo un arrollador 6-1 que definió su avance a la próxima ronda.
En cuanto al aspecto estadístico, el europeo venció al sudamericano en los Aces (2 a 0), porcentaje de primer servicio (68% a 54%), porcentaje de puntos ganados en el primer servicio (76% a 62%), break points (4/8 a 1/4), puntos de recepción ganados (21 a 19), puntos ganados (62 a 46), partidos ganados (13 a 6), máximo de partidos seguidos ganados (5 a 2), puntos de servicio ganados (41 a 27) y en los juegos de servicio ganados (9 a 5).
Por otro lado, Cerúndolo superó a Müller en las dobles faltas (2 a 0) y en el porcentaje de puntos ganados en el segundo servicio (55% a 53%).
Fuente: NA


Passerini lanzó una nueva edición del programa “Escuelas Verdes”

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo

Nívia de Lima hizo historia como la primera mujer en un cuerpo técnico del Brasileirão

Instituto venció con autoridad a Defensa y Justicia y se ilusiona con los playoffs

Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18



La misión Artemis II retomó contacto tras cruzar la cara oculta de la Luna y ya regresa a la Tierra

Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18





