
Doble crimen de Florencio Varela: este lunes declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma Gallardo
El Objetivo
El padre, el tío y el hermano de Paloma Gallardo, la adolescente de 16 años que fue asesinada junto a su novio Josué Salvatierra en un descampado de Florencio Varela, prestarán este lunes declaración testimonial en la causa.
Fuentes judiciales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el pedido lo hizo el abogado que representa a la familia Salvatierra, Carlos Diéguez.
Omar Gallardo, padre de la adolescente, Osvaldo Gallardo, tío, y Santiago Daniel Gallardo, el hermano, se presentarán ante el fiscal de Florencio Varela Darío Provisionato.
Asimismo, resta también las declaraciones de los policías de la comisaría 4ta. de Bosques para que den detalles de cómo fue la búsqueda de ambos chicos y la investigación una vez que los hallaron asesinados.
También resta a pericia del teléfono celular que le secuestraron en Río Negro a Gonzalo López, de 36 años, quien permanece detenido por tener un aparato que sería de Josué, ya que ambos tienen el mismo IMEI.
López aseguró que lo compró hace seis meses, pero el teléfono tiene la misma identidad que la del chico asesinado en Florencio Varela, por lo que o es el mismo o fue clonado.
En ese sentido, este miércoles se llevará a cabo la apertura del mismo para determinar si realmente es el de Salvatierra.
Además, restan conocerse los resultados de los peritajes hechos en una tablet de Josué y en la PC del hermano de Paloma.
Fuente: NA


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



