Espert: "Si Fernández piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas"

El líder del Frente Despertar criticó las propuestas del candidato del Frente de Todos y también le pegó al Gobierno.
Política16 de octubre de 2019El ObjetivoEl Objetivo
Espert Elecciones
Espert: "Si Fernández piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas"

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, advirtió hoy que si su adversario del Frente de Todos, Alberto Fernández "piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas".
En diálogo con La 990, el economista liberal consideró que la elección "está bastante jugada" y opinó que "la diferencia" entre el dirigente kirchnerista y Mauricio Macri "va a ser más amplia todavía" en los comicios generales de lo que fue en las primarias.

Por otra parte, Espert sostuvo que en el debate del próximo domingo "no va a cambiar nada, salvo los temas", con respecto al que se realizó en la Universidad Nacional del Litorial (UNL).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
fiebre-hemorrágica-ratón

Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina

El Objetivo
Sociedad29 de mayo de 2026
Se trata de un problema de salud causado por un virus que infecta a un tipo de roedor y puede ser transmitido a quienes viven o trabajan en zonas rurales. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.