
Padre e hijo fueron detenidos por comercializar estupefacientes en Justiniano Posse
El Objetivo
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a dos sujetos (padre e hijo) por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Lamadrid al 100 de la localidad del departamento Unión. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.

En lo punto de venta cerrado y tras intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, plantas, ramas y hojas de cannabis sativa, una escopeta calibre 16 y elementos relacionados a la actividad ilícita.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y la remisión de lo incautado, de acuerdo a la información del MPF.


Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos

Terror Córdoba celebra su 11° edición con cine y actividades en distintos espacios culturales

Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras


Aumentan los peajes en Córdoba: las nuevas tarifas regirán desde el 7 de agosto

Prunotto en la histórica asunción de María José Alcázar en el Monserrat: “No hay igualdad sin participación de las mujeres”

Hallaron sana y salva en Brasil a Micaela Albornoz, la mujer que fue vista por última vez en Rosario




Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir



