Se trata de un Focom de 120 millones para la construcción de una pasarela peatonal y otros 20 millones para los clubes locales.
Las mujeres tenían 25 y 72 años. Uno de los hechos sucedió en Justiniano Posse; el otro, en Córdoba Capital.
Esta madrugada se produjo el despiste de un automóvil que dejó como saldo la muerte de una persona que transitaba por la Ruta Provincial 3, en un tramo a unos 9 kilómetros al sur de la ciudad de Bell Ville.
Según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.
“En esta localidad, el gobernador Llaryora prometió al sector cooperativista y mutualista crear el ministerio que hoy es una realidad”, expresó el ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill.
Tras llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron estupefacientes y detuvieron a una pareja mayor de edad en el departamento Unión.
Efectivos de la FPA detuvieron a un hombre en la ciudad de Justiniano Posse por presunta venta de drogas. Se secuestraron drogas, un vehículo y diversos elementos vinculados a la investigación.
Los ejemplares fueron recuperados tras dos allanamientos en domicilios particulares. Se trasladaron al Centro de Rescate Tatú Carreta para su evaluación sanitaria y cuarentena correspondiente.
El hecho ocurrió en el kilómetro 195 de la ruta provincial 6. La persona fallecida es un joven de 18 años. Los otros seis ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital zonal, con distintas lesiones.
El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado para dar con el paradero de un hombre de 33 años, ausente de su domicilio desde el 1 de noviembre.
Algunos testigos habían asegurado que el sacerdote decía que "quienes usaban barbijo eran miedosos y que no había que tener miedo a la muerte, porque los que se mueren se van antes con Dios".
Tras la polémica misa que se llevó a cabo en Justiniano Posse, se confirmaron 16 casos positivos de coronavirus. Hay cerca de mil personas aisladas.