Myrian Prunotto entregó aportes por 140 millones de pesos para obras en Justiniano Posse
La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo, Myrian Prunotto, acompañada por el legislador departamental Abraham Galo, y el secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán, visitó Justiniano Posse para entregar un aporte del Fondo Complementario para Obras en Municipios y Comunas (Focom) por 120 millones de pesos que será destinado a la construcción de una pasarela puente sobre la avenida de circunvalación que brindará seguridad vial a los peatones de esa ciudad en el sector de acceso al club Defensores de Juventud.
Prunotto fue recibida por el intendente local, Rodolfo Margherit y el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad del departamento Unión, Gerardo Zuin, y estuvo acompañada además por el secretario de Cuenca, Dardo Iturria, y la directora general de Asuntos Legales de la Legislatura de Córdoba, Alejandra Perin.
Además del Focom, se entregaron aportes para mejoras en los dos clubes de esa ciudad (Defensores de Juventud y Teniente Origone) por un total de 20 millones de pesos (10 millones para cada institución).
"En la Argentina se detuvo la obra pública pero en Córdoba sigue activa, y un ejemplo claro de eso son los 6.000 millones de pesos que se invierten actualmente en la refacción del tramo de 10 kilómetros de la ruta 6, entre Ordoñez y Justiniano Posse", destacó Prunotto, quien agregó que "esa inversión moviliza la economía regional, al mismo tiempo que mejora la calidad de vida de las comunidades".
Con la intendenta de Pascanas
Luego del acto oficial de entrega de los aportes, la vicegobernadora, el legislador Galo y el secretario Brandán, se reunieron con la intendenta de Pascanas, Mariela Lolich, quien les planteó proyectos y demandas de su localidad.
Finalmente, las autoridades fueron a recorrer las obras de repavimentación de la ruta 6 en el tramo que une Justiniano Posse con Ordoñez.