Tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a dos deliverys de cocaína

En una investigación llevada a cabo durante tres meses y con diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos junto a los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calle 9 de Julio al 1500 y Lamadrid al 400 de la localidad del departamento Unión. En los domicilios, se secuestraron 797 dosis de cocaína, dinero ($2.847.320), un automóvil, tres motocicletas y elementos relevantes para la causa.
Vale destacar que los aprehendidos eran referentes narcos de la zona y contaban con antecedentes por narcotráfico (causa federal) y estafa. Además, utilizaban la modalidad de delivery para ejercer el delito.
Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.