
Fiesta Electrónica: la FPA secuestró estupefacientes en la Calera y Comuna de San Roque
El Objetivo
Desde el MPF se informó que la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante dos fiestas electrónicas en la ciudad de La Calera y Comuna de San Roque, donde se incautaron estupefacientes.
Durante el operativo, equipos operativos e investigativos de la FPA realizaron 29 procedimientos positivos, que resultaron en el secuestro de cocaína, pastillas de éxtasis, tussi, popper, MDMA, cristal (metanfetamina) y marihuana.

Además, dos personas fueron asistidas en el puesto sanitario por intoxicación moderada y trasladadas por el servicio de emergencias al hospital más cercano (posteriormente recibieron el alta).
Previo al inicio de los eventos, efectivos de la División K9 junto con sus canes antinarcóticos llevaron a cabo una inspección exhaustiva en distintos sectores del predio.

El operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en toda la provincia bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.


El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital



