
Aníbal Fernández activó un audio de CFK en pleno juicio a Cristóbal López
El Objetivo
Aníbal Fernández activó en su teléfono celular un supuesto audio recibido de Cristina Kirchner cuando presenciaba el juicio por fraude contra los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa.
"Hoy no podemos hacer choripán porque hay mucha lluvia", se escuchó en la sala. El gracioso episodio ocurrió cuando Fernández estaba presenciando el juicio en los tribunales de Comodoro Py.
El proceso se reanudó este jueves con la indagatoria de De Sousa, que junto con Cristóbal López recuperaron la libertad la semana pasada tras una secuencia de fallos favorables en distintas investigaciones en las que ambos están imputados.
A minutos de comenzar el juicio, todos advirtieron un audio que provenía de un celular y era nada más ni nada menos que el teléfono del ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo y con aquella frase que Cristina Kirchner expresó en un acto de abril de 2017.
Tras ello, los jueces del Tribunal Oral Federal N° 3 avanzaron con el juicio y la indagatoria de De Sousa.


Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores


Tras la tensión por las Islas Malvinas, Milei tiene en agenda un viaje a Londres

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Tragedia en las Altas Cumbres: la fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión para Oscar González

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos




Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA



