En Buenos Aires el gobernador Llaryora se reunió con autoridades de la CAF
Este miércoles se realizó un encuentro entre autoridades del Gobierno de Córdoba y representantes del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, buscando nuevas opciones de financiamiento.

El gobernador Llaryora y el ministro Acosta se reunieron con autoridades del CAF.Foto: prensa.cba.gov.ar
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se reunió ayer en Buenos Aires con el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Christian Asinelli.
El encuentro, que contó con la presencia del ministro de Gestión Pública y Economía, Guillermo Acosta, le permitió al mandatario cordobés, dialogar con el vicepresidente del organismo sobre proyectos en marcha y nuevas oportunidades de financiamiento.
Banco de Desarrollo de América Latina y el CaribeChristian AsinelliGobierno de CórdobaGuillermo AcostaMartín LlaryoraMinisterio de Economía y Gestión Pública