
Convocatoria abierta para el Programa de Incubación del Club de Emprendedores
El Objetivo
El Club de Emprendedores abre las postulaciones para la 6ta edición del Programa de Incubación. Se trata de un entrenamiento 100% gratuito en el que expertos de emprendedurismo e innovación brindan herramientas y acompañamiento a emprendedores para hacer crecer su modelo de negocio.
La convocatoria, organizada a través de la Secretaria de Ciudad Inteligente y Transformación Digital de la Municipalidad de Córdoba, está dirigida a residentes en Córdoba Capital que cuenten con un emprendimiento o una PyME de productos o servicios con al menos un año de funcionamiento y con un equipo de trabajo.
¿Por qué postularse?
Los beneficios son destacados:
- Desarrollar y hacer crecer el modelo de negocio junto a expertos.
- Recibir mentorías personalizadas para diseñar estrategias de competitividad.
- Participar de jornadas de asistencia técnica en áreas particulares del emprendimiento junto a incubadoras y universidades cordobesas.
- Aprender a fortalecer la estrategia financiera.
- Presentar el emprendimiento en un DemoDay que permite vincular el negocio con otros actores locales clave en cada sector.
El 96% de los 250 emprendimientos cordobeses que ya participaron del programa indicaron su satisfacción con el apoyo recibido.
La capacitación se realiza de manera intensiva durante 3 meses con encuentros semanales de dos horas los días jueves a las 16:30 horas en el Club de Emprendedores ubicado en Caseros 356, B° Centro.
Las Inscripciones están abiertas hasta el 6 de abril a través de este formulario.
Sobre el Club de Emprendedores de Córdoba
El Club de Emprendedores, gestionado por CorLab de la Secretaria de Ciudad Inteligente y Transformación Digital, es un espacio que brinda acompañamiento y capacitaciones gratuitas a la comunidad emprendedora. Desde su reapertura, en el año 2022, ya capacitó a 18.000 emprendedores cordobeses.


El Papa León XIII es operado de un nódulo pulmonar en el Hospital Gemelli

Belgrano vs. River en el Kempes: precios de las entradas y cómo comprarlas

Xponential Córdoba: inscripciones abiertas a un nuevo programa de incubación exponencial para startups cordobesas

Diseño Circular: creatividad y nuevas formas de producir en el Centro Cultural España Córdoba

Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y espacios de comercialización para emprendedores

Córdoba Emprendedora: Llaryora anunció $1.000 millones en financiamiento y más espacios de comercialización

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

Córdoba Emprendedora lanzó una plataforma para potenciar y visibilizar emprendimientos



Cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 12 de octubre

Talleres no pudo sacar diferencia ante Independiente en el Kempes

Belgrano consiguió un gran triunfo ante Racing en Avellaneda



