Macri le pidió a la gente que limpie ante de irse de la marcha

Política 19 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Macri le pidió a la gente que se acercó al Obelisco: "Volvamos en paz, tranquilos, necesitamos dar el ejemplo, dejemos esta 9 de Julio impecable, sin un papelito".
MacriMarchaMillon
"Volvamos en paz, tranquilos, necesitamos dar el ejemplo, dejemos esta 9 de Julio impecable, sin un papel", dijo Macri Foto: NA

El presidente Mauricio Macri le pidió a los que fueron a la "Marcha del Millón" para apoyarlo que dieran "el ejemplo" dejaran la Avenida 9 de Julio "sin un papelito", en otro pasaje con el que intentó contrastar con el peronismo.

Desde hace años se volvió habitual que luego de cualquier manifestación del peronismo los simpatizantes del Gobierno exhiban fotos en las redes sociales de los papeles y el desorden que queda en las calles.

Por ello, a modo de conclusión de un discurso en el que intentó mostrar un contraste de estilo con sus rivales, Macri le pidió a la gente que se acercó al Obelisco: "Volvamos en paz, tranquilos, necesitamos dar el ejemplo, dejemos esta 9 de Julio impecable, sin un papelito".

Tras este pedido no faltaron algunas personas que caminaron entre la gente con bolsas para tirar los papeles y todo tipo de residuos que quedan luego de cualquier movilización en la vía pública.

Te puede interesar