
Prunotto participó en la inauguración de la nueva sede y central de monitoreo de la Daia Córdoba
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, participó este martes en la inauguración de la nueva sede institucional y central de monitoreo de seguridad de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), filial Córdoba, en un acto celebrado en el Club Macabi Noar.
Por la Daia Córdoba estuvo presente Adrián Ganzburg, mientras que por la Daia Argentina también participó su titular, Mauro Berenstein. Además, la ceremonia contó con la asistencia de autoridades provinciales, municipales y judiciales, como también representantes de la comunidad judía.
Durante su discurso, Prunotto destacó la relevancia del nuevo centro de monitoreo como un ejemplo de articulación entre la sociedad civil y el Estado en materia de seguridad.
Al respecto, la vicegobernadora dijo: “Me alegra mucho poder estar hoy con ustedes en este momento tan importante. Este centro de monitoreo se relaciona plenamente con la concepción de seguridad que tiene nuestro Gobierno, basada en la participación de todos los sectores para acentuar la prevención y reducir la inseguridad”.
Después, Prunotto agregó: “Felicito a la Daia por sumarse a este ecosistema de unidad y cooperación que nos caracteriza como sociedad cordobesa. Iniciativas como esta nos hacen sentir más unidos, contenidos y protegidos, reflejando los valores de solidaridad y federalismo que defendemos”.
El nuevo centro de monitoreo, ubicado en el Club Macabi Noar, brindará seguridad a instituciones judías. En conexión con la Policía de Córdoba y la Guardia Urbana del municipio capitalino, ofrecerán una cobertura de seguridad en tiempo real.


Ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas de alcance global

El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

Avanza la regulación de cuidacoches y limpiavidrios en Córdoba

Llaryora, Prunotto y Benedetti homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Myrian Prunotto: “Sin educación no hay futuro” y apuesta a la primera infancia en Villa María

El Coro de la Legislatura actuará en la 16ª edición de la Feria del Libro de La Granja

La Legislatura lanzó la edición 2026 del Programa de Estímulo a las Ediciones Literarias Cordobesas

Médicos brindaron una charla abierta sobre prevención del cáncer colorrectal




Llaryora, Prunotto y Benedetti homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares



