
El papa Francisco reapareció en el Domingo de Ramos y pidió rezar por los más necesitados
El Objetivo
Este domingo, el papa Francisco sorprendió a los fieles en la plaza San Pedro al participar de la misa por el Domingo de Ramos. El pontífice, en silla de ruedas y sin las cánulas de oxígeno que había utilizado anteriormente, saludó a los presentes desde el altar principal.
“Buen Domingo de Ramos, buena Semana Santa”, expresó Francisco, quien también se detuvo a saludar al cardenal argentino Leonardo Sandri, delegado para presidir la ceremonia.
La aparición marca su tercera intervención pública luego de haber permanecido 38 días internado por una neumonía bilateral. Desde que recibió el alta médica el 23 de marzo, Francisco ha retomado paulatinamente su actividad, participando también en el Jubileo de los Enfermos el pasado 6 de abril.
Al finalizar la misa, el Papa recorrió la plaza para saludar a monjas y niños que celebraban su recuperación.
Durante el rezo del Ángelus, el sumo pontífice hizo un llamado a mantener la fe en tiempos de sufrimiento: “Frente a los dolores físicos y morales, no caigamos en la desesperación ni nos encerremos en la amargura. Como Jesús, sintámonos envueltos por el abrazo providente y misericordioso del Padre”.
Finalmente, agradeció las muestras de apoyo recibidas: “En este momento de debilidad física, sus oraciones me ayudan a sentir la cercanía y la compasión de Dios. Yo también rezo por ustedes, en especial por aquellos que sufren a causa de guerras, pobreza o catástrofes naturales”.


Nicolás Occhiato criticó a Florencia Peña por difundir información falsa sobre la salud del padre de Messi

Caso Agostina Vega: Fassetta negó los hechos, se abstuvo de declarar y sigue acusado por encubrimiento agravado

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022


Matambre arrollado: un clásico infaltable de las mesas argentinas

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Comienza una semana de negociación para evitar un paro de colectivos en Córdoba

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba



