
De 30 a menos de 20 grados: el clima pegó un volantazo en Córdoba en plena Semana Santa
El Objetivo
El clima cambió drásticamente en Córdoba en las últimas horas. Tras una jornada de jueves con temperaturas cercanas a los 30 grados, este Viernes Santo amaneció con menos de 20°C, lluvias intensas y un marcado descenso térmico.
Pasadas las 7 de la mañana, se desató un fuerte chaparrón en distintos sectores de la ciudad, mientras que en el interior provincial la tormenta llegó más temprano, ingresando desde el sur. Además de las lluvias, el viento sur se hizo presente en la noche del jueves, lo que provocó un bajón térmico de más de 10 grados en pocas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas para los departamentos de Calamuchita, Río Segundo y Santa María. También se reportó caída de granizo pequeño en algunas zonas de Córdoba capital y alrededores.
¿Cómo sigue el tiempo?
Según el pronóstico, el ambiente fresco se mantendrá durante todo el fin de semana largo, con cielo mayormente cubierto, temperaturas máximas entre 17 y 19 grados, y posibilidad de precipitaciones intermitentes.
Se espera que haya mejoramientos temporarios, pero las condiciones inestables predominarán hasta el domingo inclusive. Ideal para planes bajo techo, con abrigo y algo calentito.


A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales



Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba



