Encapuchados y con chalecos antibala derribaron una puerta y exigieron “droga y plata”

Una mujer de 55 años denunció que fue víctima de un violento asalto en su departamento ubicado en un complejo de barrio San Carlos, al sur de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22, cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron en su domicilio mientras ella se encontraba junto a su hijo de 12 años y un vecino de 35.
Los asaltantes vestían chalecos similares a los de la Policía, dos azules y uno verde, y estaban armados. Según consta en la denuncia, exigían “dinero y droga”, y ante la negativa de la mujer, golpearon al vecino en el rostro. Luego, redujeron a ambos adultos, los ataron y los encerraron en una habitación.
Con el control del lugar, los delincuentes robaron celulares, una tablet, auriculares y otros objetos de valor, que cargaron en un Fiat Cronos gris. Lo más alarmante fue que también se llevaron al niño de 12 años en el vehículo.
El menor fue abandonado a unas cinco cuadras del lugar del hecho y, según fuentes del caso, no presentaba lesiones visibles. La Policía investiga el hecho e intenta identificar a los responsables del violento episodio.