
Caputo afirmó que habrá reforma impositiva y que se cumplirán las metas con el FMI
El Objetivo
El ministro de Economía, Luis Caputo, dijo hoy que habrá una reforma impositiva y que Argentina cumplirá las metas acordadas con el FMI, al participar de un seminario organizado por JP Morgan en Washington.
Ante un auditorio repleto inversores y consultores financieros, Caputo aseguró que empujará las reformas estructurales, que se cumplirán con todas las metas acordadas con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que la economía mantendrá sus niveles de crecimiento traccionados por Vaca Muerta, el campo y la minería.
Durante su exposición, Caputo se refirió a la estrategia para reducir la carga impositiva y dijo que debe haber fortaleza en las reservas del Banco Central, antes de poner en marcha esa reforma estructural que está en el programa acordado con el FMI.
Explicó que la reforma tributaria abarcará las retenciones al campo y el impuesto al cheque, que las provincias tienen que hacer lo propio con ingresos brutos, y que más adelante, con la consolidación del programa económico, se avanzaría con la reforma jubilatoria y laboral.


El Consejo del Salario terminó sin acuerdo y el Gobierno deberá fijar el nuevo mínimo

La jubilación mínima cubre apenas el 69,65% de la Canasta de Gastos de Personas Mayores en Córdoba

Créditos hipotecarios: qué significa la tasa UVA + 7,5% y cómo funciona este nuevo programa del Gobierno

Luis Caputo lanzó un plan para fomentar los créditos hipotecarios

Luis Caputo dará este miércoles una conferencia con anuncios económicos

Los medicamentos en Argentina triplican los precios internacionales

ARCA lanzó plataforma de gestión de inversiones para centralizar registros y beneficios fiscales




Créditos hipotecarios: qué significa la tasa UVA + 7,5% y cómo funciona este nuevo programa del Gobierno


Instituto cayó ante Platense, quien se metió en cuartos de la Copa Argentina 2026



