Un hombre era buscado por balear a otra persona y lo encontraron escondido en un tanque de agua

Sociedad02 de mayo de 2025 Por El Objetivo
En el operativo también se secuestró una pistola calibre 22 con cartuchos y cargador, que habría sido utilizada durante el ataque.
Policia

Un nuevo episodio de violencia urbana sacudió la zona sur de la ciudad de Córdoba. Un hombre fue detenido este jueves 1 de mayo acusado de dispararle a otro, quien resultó herido de bala en el abdomen. Lo insólito del caso fue que, al momento de su detención, el supuesto agresor intentó ocultarse en un tanque de agua para evadir a la Policía.

El violento hecho ocurrió en horas del feriado del Día del Trabajador, en calle Viña del Mar al 3200, en barrio Las Flores. Por causas que aún son motivo de investigación, se produjo una pelea entre dos hombres con antecedentes delictivos, que terminó con disparos.

Uno de los tiros impactó en el abdomen de la víctima, quien fue asistido por una ambulancia y trasladado de urgencia al Hospital Misericordia, donde quedó internado.

Horas más tarde, efectivos de la Policía de Córdoba lograron dar con el presunto atacante en una vivienda de la calle Bahamas al 4200, en barrio Parque Horizonte, también en la zona sur de la capital. Al verse acorralado, el hombre intentó esconderse dentro del tanque de agua de la casa, pero fue descubierto y arrestado.

En el operativo también se secuestró una pistola calibre 22 con cartuchos y cargador, que habría sido utilizada durante el ataque. El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar