Dos mujeres naranjitas fueron detenidas tras protagonizar una pelea callejera

La pelea entre naranjitas por el control de las cuadras que custodian de forma ilegal se intensifica en distintos puntos de Córdoba capital, en medio del operativo de la Municipalidad para erradicar a los cuidacoches en zonas como el Parque Sarmiento.
En ese contexto, dos mujeres de 35 y 36 años fueron detenidas este sábado por la tarde tras protagonizar una violenta pelea en plena vía pública, en el barrio Güemes, a pocos metros de la feria de artesanos.
El hecho ocurrió en la esquina de San Luis y Belgrano, donde una de las mujeres resultó con lesiones en el rostro, aunque no necesitó atención médica. Al intervenir, la Policía secuestró un cuchillo tipo Tramontina que una de las involucradas llevaba consigo.
Ambas mujeres quedaron a disposición de la Justicia, mientras crece la preocupación por este tipo de episodios en sectores muy concurridos de la ciudad.