Cierres de campaña: Macri en Córdoba, Alberto Fernández en Mar del Plata

Política 23 de octubre de 2019 Por El Objetivo
Los seis candidatos presidenciales cerrarán mañana sus campañas de cara a los comicios del domingo, con el presidente Mauricio Macri en Córdoba y el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Mar del Plata.
MacriFernandez
Macri cerrará en Córdoba y Fernández en Mar del Plata Foto: ilustrativa

Decidido a forzar un balotaje, el postulante a la reelección por Juntos por el Cambio eligió nuevamente la ciudad de Córdoba para concluir sus actividades proselitistas, tal como había hecho antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

El lugar elegido para el cierre de la campaña es el céntrico cruce de la Avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al Patio Olmos.  El acto, del que también participará su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, será a las 19:00.

Por su parte, Alberto Fernández se mostrará en Mar del Plata con su candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, y con el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Frente al histórico Hotel Provincial, los candidatos del Frente de Todos volverán a mostrarse juntos luego de una campaña marcada por los reiterados viajes de la senadora nacional a Cuba para visitar a su hija, Florencia Kirchner.

En tanto, el postulante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerrará en el norte, con una conferencia de prensa en Jujuy y un acto en Salta, junto a su compañero de fórmula y gobernador local, Juan Manuel Urtubey.

El Frente Nos optó por desdoblar a su fórmula para tener dos actos en simultáneo: el candidato a Presidente del espacio "provida", Juan José Gómez Centurión, estará en el distrito santiagueño de Suncho Corral, mientras que su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, irá al partido bonaerense de La Matanza, junto a un cantante evangélico.

El candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, eligió cerrar su campaña intentando atraer el voto joven con una fiesta en un galpón en el barrio porteño de Palermo, a la que también asistirá su postulante a vicepresidente, Luis Rosales.

El Frente de Izquierda-Unidad, con la fórmula Nicolás del Caño y Romina del Plá, decidió concluir sus actividades proselitistas en la Ciudad de Buenos Aires, aunque no se había informado la modalidad.

Te puede interesar