La FPA cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto

En una investigación llevada a cabo durante tres meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentó una orden de allanamiento, cerró un punto de venta, secuestró estupefacientes y detuvo a una persona mayor de edad en la ciudad de Córdoba.
El Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza efectuó la irrupción en la vivienda ubicada sobre calle Río Primero al 500 de barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. Colaboró en el perímetro externo, Policía de la provincia.
Al momento del arribo del grupo táctico, el investigado arrojó hacia la vivienda colindante un recipiente con pastillas de rohypnol. Automáticamente fue aprehendido y los elementos fueron secuestrados.
Posteriormente, durante el registro de la morada, los oficiales incautaron varias dosis de marihuana, pastillas de rohypnol, 1.760.100 pesos argentinos y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas ilícitas.
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, de acuerdo a la información del MPF.