
La FPA detuvo a un delivery de drogas en la localidad de Toledo
El Objetivo
En una investigación llevada a cabo durante seis meses, grupos operativos acompañados por los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un delivery narco de 36 años e incautaron estupefacientes en la localidad de Toledo.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Rivadavia esquina Padre Wilson Acuña de la ciudad mencionada y colaboró en el perímetro externo, Policía de la provincia. Minutos antes, había sido detenido el investigado en Pilar.

En el punto de venta cerrado, con ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionado a la causa.
Para destacar, según investigaciones, el aprehendido ejercía el ilícito en Toledo y en localidades cercanas. Además, contaba con antecedentes por violencia de género y comercialización de drogas.
Para concluir, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del sujeto a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: emoción y ovación en una noche histórica

Córdoba: unos 680 mil hogares podrían perder los descuentos de hasta el 50% por Zona Fría

La sindicatura presentó informe de seguimiento del concurso de las firmas Molino Cañuelas y CAGSA


Segunda helada consecutiva en Córdoba: la mínima llegó a -6,6 °C

La Municipalidad reforzó controles sobre habilitación de negocios y espectáculos públicos





Nevó en el Champaquí y Córdoba vive la segunda nevada del invierno 2026

La final de Belgrano-River en Córdoba: cuándo salen y cómo comprar las entradas para el Kempes

Ola polar en Córdoba: fuertes heladas y temperaturas de hasta -6,8°C en la provincia



