Hay alerta amarilla por tormentas en toda la provincia de Córdoba
Está previsto el ingreso de un frente de vientos fríos por la tarde, con descenso de la temperatura, fuertes ráfagas de hasta 90km/h y tormentas, provenientes del sur provincial, sur – este, y este.

Se solicita a la población extremar medidas de prevención.Foto: Gobierno de Córdoba
La secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó la población que en el día de la fecha y en horas de la tarde ingresará a la provincia de Córdoba un frente de vientos fríos, acompañado de descenso de la temperatura, fuertes ráfagas de hasta 90km/h y tormentas, desde el sur provincial, sur – este, y este.
La tormenta ingresaría a la zona de Córdoba Capital entre las 21 y 23 horas, acompañada de fuertes ráfagas de viento.
La alerta rige hasta el día domingo, inclusive.
Por tal motivo, se solicita a la población extremar medidas de seguridad, evitando actividades al aire libre en las zonas y horarios antes mencionados, como así también el resguardo de vehículos, de otros bienes, y del hogar.