Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba.Foto: archivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 20 de mayo, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.
Los mismos se producirán de la siguiente manera:
Villa María
- De: 07:30 a 07:40.
- Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.
- Zona afectada: Barrio Centro entre calles Av. Irigoyen, Alem, La Rioja, Chile, Pellegrini, Mendoza, San Juan, Bv. España, Corrientes y San Martín.
Salsipuedes
- De: 13:00 a 13:15.
- Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.
- Zona afectada: Barrios Centro, Bello Horizonte, V. L. Selva, San Ambrosio, Potreros de los Altos, Oro Verde, Las Tejas, Plasman, Progreso, Cerro del Sol, Villa Sol, El Pueblito, Agua de Oro, Ariel y El Talita.
Córdoba
- De: 13:00 a 15:00.
- Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.
- Zona afectada: Localidad de Villa Ciudad América: barrios La Gruta, Derivación Grunaut, Derivación Valle Fantástico y Ampliación II. Localidad de Potrero de Garay: barrios Los Espinillos, Loteo 14 Leguas, Potrerillo, Villa del Cóndor, Grasso Cremonini, Campo Tagle, La Ernestina y Pampa Alta. Localidad de San Clemente: barrios Cerro la Colmena, Comuna San Clemente, Loteo Dela Mea, La Herradura, Río San José y Estancia la Granadilla. Localidad de Paso de la Pampa.
Córdoba
- De: 14:00 a 17:00.
- Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.
- Zona afectada: Localidad de Río Ceballos: barrios El Caracol, V. L. Altos, Nogales Norte y La Lucinda. Localidad de Salsipuedes: barrio V. L. Selvas.
Salsipuedes
- De: 16:30 a 17:00.
- Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Alta Tensión.
- Zona afectada: Barrios Centro, Bello Horizonte, V. L. Selva, San Ambrosio, Potreros de los Altos, Oro Verde, Las Tejas, Plasman, Progreso, Cerro del Sol, Villa Sol, El Pueblito, Agua de Oro, Ariel y El Talita.
Epec recomienda a los residentes y comerciantes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes programados. Entre las medidas sugeridas se incluyen:
- Desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar posibles daños al restablecerse el servicio.
- Prever alternativas de iluminación y energía para actividades esenciales durante las horas de corte.
- Mantener reservas de agua y otros suministros básicos.